Sufrió una aparente congestión por contenido alimenticio, y a pesar de haber sido auxiliada a tiempo no fue posible lograr su reanimación.

Enrique Vázquez Palacios.- Trágica muerte tuvo la tarde de hoy una joven al parecer de nombre Diana Laura G. P., de 17 años de edad, cuando al encontrarse bañando en un balneario de la carretera a La Angostura, sufrió una aparente congestión por contenido alimenticio, y a pesar de haber sido auxiliada a tiempo no fue posible lograr su reanimación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que este día, la joven y varios de sus familiares y amigos, llegaron hasta un balneario conocido como «el vado» o «boca del río», ubicado a la altura del kilómetro 6 de la carretera a La Angostura, donde disfrutaban de un día de asueto.

Lee también:  La cultura de la prevención, prioridad de la Fiscalía General del Estado: Llaven Abarca

Repentinamente, cuando la joven se encontraba nadando, comenzó a mostrar signos de probable acalambramiento o congestión, por lo que de inmediato fue rescatada por sus mismos familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a la joven, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, por lo que hicieron del conocimiento de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

Personal de la policía estatal y municipal también estuvieron en el lugar para iniciar las primeras diligencias, mientras que el cuerpo de la infortunada jovencita fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.