Joven muere víctima de asalto y robo

551

Enrique Vázquez Palacios.- Un joven que al parecer respondió en vida al nombre de Carlos Eduardo Zebadúa Zambrano, fue asesinado a balazos tras ser asaltado por varios sujetos no identificados, cuando circulaba sobre la carretera Rincón Chamula-Rayón.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el joven circulaba a bordo de un vehículo compacto de color gris, cuando al llegar a inmediaciones de la comunidad de Pinabeto, fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre.

Presuntamente, el conductor trato de evitar el atraco pero fue alcanzado por los disparos, lo que hizo que perdiera el control del volante y la unidad quedara volcada sobre su costado izquierdo.

Trascendió que los delincuentes podrían ser ubicados en una comunidad cercana denominada San Felipe, municipio de Rincón Chamula, toda vez que por esos lugares constantemente se registran asaltos y robos, sin que la policía haya podido dar con la identidad y el paradero de este grupo delincuencial.