Joven originario de Tuxtla Gutiérrez muy cerca de fichar con el Bayern Munich de la Bundesliga

311

El cantero del Atlas, Carlos Cruz, con tan sólo 14 años de edad, acaparó los reflectores del Bayern Munich luego de disputar un torneo internacional y viajará a Alemania para realizar unas pruebas con el actual campeón de la Bundesliga.

El oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, participó con la Selección Mexicana Sub-15 en la Copa Rimini, misma que se celebró en territorio alemán, donde el combinado Tricolor se quedó con el título luego de vencer en la gran Final al Hertha de Berlín por una abultada goleada de 7-1.

Lee también:  Regina Sirvent se prepara para su primera carrera nocturna en el ovalo de chihuahua

“En 15 días me voy a ir a Alemania con un jugador Sub 15 que quiere ver el Bayern Munich, entonces, eso me quiere decir que a lo mejor algo se está haciendo bien”, informó Albert Espigares, director de las Fuerzas Básicas del Atlas.

Desde hace años, la cantera rojinegra ha sido un semillero de grandes figuras del balompié mexicano, tal es el caso del histórico mundialista, Rafael Márquez; el ahora jugador del Betis, Andrés Guardado; y los exfutbolistas Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.

Lee también:  Todo un éxito el torneo estatal de futbol, organizado por el PRI Chiapas

“Queremos que no quede tan sólo en lo deportivo, en ganar Ligas y ya, sino en el cómo. Para la directiva ha sido clave darle la importancia a la persona para llegar a formar a un buen deportista. Es buscar una unión entre el trabajo deportivo y el integral, para que nos den frutos en lo deportivo, pero también en la sociedad y en México”, añadió el directivo de los Zorros.