Cancún, Quintana Roo.- Que alguien muera es triste, pero que sea un jovencito y que además él se quite la vida, es desgarrador, como ocurrió con Bryan, quien fue encontrado muerto en su casa y cerca de él, una carta dirigida a su padre.

Los trágicos hechos sucedieron en la supermanzana 247, donde poco después de las 10:00 de la noche, el papá de Bryan descubrió en la sala de la casa el cadáver de su hijo colgado de una soga, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes al llegar se toparon con la triste escena.

Ahí, como testigo de lo que el adolescente decidió hacer con su vida estaba una hoja blanca; en ella, Bryan dedicó sus últimos pensamientos a su papá:

Lee también:  TRAGEDIA. Muere gobernadora de Puebla y Senador en accidente aéreo

«Papá, te pido disculpas por haber echo esto pero espero que no me odies ya que no debí de haberlo echo pero ya no te quiero estorbar más, creo que e sido un mal hijo y considero que este es mi castigo, no tengo mucho que decir pero espero que te des cuenta y de que tengas a la pareja que buscas y que si tienes la oportunidad de tener otro hijo cuídalo muy bien. Dile a mi tía que la quiero mucho y sobre mi abuela ve a visitarla por favor se que tienes mucho trabajo, pero el trabajo no lo es todo recuérdalo.

Lee también:  Con el Movimiento Antorchista, se logra materializar los sueños

«Si te diste cuenta te dejo el dinero que está ahorrado y el teléfono, creo que es la primera cosa que cuido en mi vida, ja ja, bueno dicho esto adiós y cuídate y perdona mi letra toda fea ja.

«Quiero decir que esto es por mi propia voluntad y no tiene nada que ver contigo papá, de hecho estoy agradecido por lo que me as dado te quiero.

«Si te preguntas por qué lo hice es por curiosidad de que hay más alla de la muerte, sé que estoy loco pero ya que.
Pero como dicen la curiosidad mato al gato.

Lee también:  Chiapas sin afectaciones por sismo de magnitud 5.5

«Sé que me habías dicho que te pueden meter a la cárcel pero pueden y no deben, tú eres inocente, aparte sería ridículo que lo hicieran pero cuando se trata de un ladrón ni la mano meten ellos son corruptos ja ja ja».