Jóvenes de RSP Chiapas arrancan campaña de concientización en pro de de AMLO

251

La escuela normal de educación física del estado de Chiapas, fue la sede del primer evento de Jóvenes (RSP), Redes Sociales Progresistas en el estado Chiapas en su compromiso de promover la participación en este sector de la sociedad.

Ante un auditorio que acogió más de 150 alumnos se llevó acabo la ponencia “Milenio el voto joven 2018, La Decisión” a cargo del Lic. Emanuel Mauricio Paz Camacho, quien a través de una interactiva ponencia concientizó a los jóvenes sobre la relevancia y la importancia de su votación para elegir a nuestros gobernantes.

Lee también:  Rinden protesta Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas

En este marco el Lic. Paz Camacho comentó que con la participación de la mayoría de los jóvenes en el país practicamente estarían decidiendo quien será nuestro proximo presidente, es por ello que los jóvenes en este momento son el tesoro de la nación pues confórman una gran parte de la población total de la República Mexicana, tema por el cual necesitan estar bien informados para hacer uso de su voto inteligentemente.

En este contexto, el presidente de Jóvenes RSP en Chiapas, Mtro. Roberto Alvarez Márquez dijo ser el inicio de una serie de visitas a diferentes instituciones de nivel superior, tanto publicas como del sector privado con la firme finalidad de involucrar a los jóvenes en el proximo comisio electoral.

Lee también:  COPARMEX presenta once compromisos contra la corrupción

Por ota parte el Mtro. Alvarez Márquez, hizo una coordial invitación a los asistentes para apoyar a promover y difundir el proyecto alternativo de nación que encabeza el Lic. Andres Manuel López Obrador, a través de Jóvenes RSP Chiapas y exhortó a los alumnos a ser parte de este proyecto siguiendo la página de facebook “Jovenes RSP Chiapas”.

Para finalizar, los organizadores destacaron la aceptación por parte de los jóvenes para ser celosos guardianes del voto de AMLO en el proximo proceso electoral haciendo crecer las filas de Jóvenes RSP Chiapas.