– Población y gobierno trabajarán de la mano para llevar los beneficios necesarios.
– Alumbrado público, calles dignas y proyectos productivos, prioridad del próximo gobierno municipal.

Cintalapa, Chiapas.- En agradecimiento por el apoyo y respaldo por parte de los habitantes de la ranchería Santa Rosa, otorgado a su persona y al proyecto que habrá de gobernar a Cintalapa por los próximos tres años, el Presidente Municipal Electo, Francisco Nava Clemente, aseguró que “juntos y con su apoyo Santa Rosa y Cintalapa saldrán adelante”.

Al reunirse con hombres y mujeres del lugar, Nava Clemente señaló que será un ardua tarea trabajar para todo el municipio, no obstante representa un reto pues buscará llevar mejores servicios básicos, obras de impacto y desarrollo a cada una de las localidades.

“En Santa Rosa, como en todo Cintalapa, se necesita el apoyo de las autorizadas y ustedes lo van a tener, vamos a trabajar incansablemente por todos ustedes, en agradecimiento a toda la confianza que nos han brindado, no les vamos a fallar, vamos a darles resultados”, señaló el alcalde electo.

Acompañado de su esposa Alejandra Aranda de Nava, se comprometió a que los habitantes cuenten con un servicio digno de alumbrado público, cuenten con calles dignas y pavimentadas, gestionar proyectos productivos y apoyo para las viviendas de los lugareños.

Asimismo, puntualizó que al estar en funciones, contarán con su respaldo y una total comunicación con más autoridades y funcionarios, con la finalidad de que encuentren en ellos aliados para poder dar solución a sus necesidades y demandas.

La gira de agradecimiento de Pancho Nava continúa por diferentes puntos de la geografía cintalapaneca, para encontrarse con los diferentes sectores de la población y agradecerles su apoyo en los comicios del pasado 01 de julio.