La 4 transformación está haciendo las cosas diferentes

191

– PES SENADO SE SUMA A LA AGENDA LEGISLATIVA DEL PRESIDENTE-

La Senadora Sasil de León, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PES en el Senado de la República, recalcó que este inicio de Periodo acompañaran y apoyaran de manera conjunta a Morena en temas trascendentales que transformen a México.

En la Plenaria de Morena, el Partido Encuentro Social analizó temas de Transparencia y Rendición de Cuentas, con el Dr. Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda con el objetivo de combatir la corrupción y así lograr el crecimiento de nuestro país.

Lee también:  Penagos gana consensos; lo reciben al grito unísono de: ¡Vamos a ganar!

En este mismo sentido, se acordaron seguir los programas con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano que el Secretario Roman Meyer presentó, con el fin revisar que los programas lleguen a quien más lo necesitan.

“Las integrantes del Partido Encuentro Social se sumarán a la Agenda Legislativa que el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezo para que millones de mexicanos puedan transformar su vida”

Finalmente el Partido Encuentro Social también presentará una agenda propia donde se plasmen los principales temas que se impulsarán como grupo parlamentario durante el próximo año de ejercicio legislativo.

Lee también:  Jóvenes definirán la Elección del 2018