La actuación del gobierno es firme, no hay tregua a la corrupción: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos elementos que están definiendo el trabajo de la Secretaría General de Gobierno son la lucha contra la corrupción en todos los niveles y acatar la ley para lograr el orden social, aseveró su titular Ismael Brito Mazariegos.

“En esta Secretaría no estamos tocando temas de corrupción bajo la mesa, ni en lo oscurito, estamos trabajando con la instrucción que todos los días nos da el gobernador Rutilio Escandón, que es servir a la sociedad con honestidad para lograr la verdadera transformación del estado”, afirmó.

Al reunirse con un grupo plural encabezado por Noé Maza Albores, el encargado de la política interna señaló que el trabajo que se ha realizado en estos casi nueve meses de administración ha sido intenso y de mucho valor, porque se está poniendo en orden a Chiapas, siendo esto un acto de justicia social.

Como parte de las acciones que están dando rumbo al progreso de la entidad, Brito Mazariegos destacó el inicio de obra de la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, que puso en marcha el gobernador, lo que permitirá la llegada de más inversionistas y una mayor afluencia turística que la registrada hasta el momento, la cual rebasa el millón 70 mil visitantes.

Asimismo, destacó el control que se ha tenido en las casetas de cobro de las diferentes carreteras, como la de Tuxtla-San Cristóbal o la que se encuentra en Malpasito, que se ubica entre los límites de Chiapas y Tabasco, de tal manera que los grupos sociales no afecten el derecho de terceros, es decir, pueden manifestarse pero sin bloquear, sin vandalismos.

“Este gobierno no oculta nada. Estamos dando a conocer a la sociedad nuestro trabajo, porque realmente estamos despejando todo lo malo que pueda existir para que las y los chiapanecos tengan confianza en el actuar de las instituciones”, indicó.

Finalmente, el grupo de personas hizo diversos planteamientos en materia de seguridad al funcionario estatal. Así coincidieron en sumar esfuerzos para que haya estabilidad y crecimiento en el estado.