La ANLM realizará este miércoles 26 su Asamblea Estatal Delegacional

En el evento se le hará un homenaje por 50 años de ejercicio profesional a los locutores Augusto Solorzano López, Roberto De Los Santos Cruz y Salvador Camacho Corzo.

153
En el evento se le hará un homenaje por 50 años de ejercicio profesional a los locutores Augusto Solorzano López, Roberto De Los Santos Cruz y Salvador Camacho Corzo.

Tuxtla Gutiérrez. -Con la presencia de la Dra. Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Comisión Ejecutiva Nacional, la Asociación Nacional de Locutores de México A.C., (ANLM) realizará este miércoles 26 del presente, en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la UNACH, su Asamblea Estatal Delegacional

Esta actividad se lleva a cabo como parte del proceso de fortalecimiento integral de esta agrupación; y en este marco se realizará la toma de protesta a los integrantes de la delegación estatal y las municipales, con sedes en: Cintalapa, Arriaga, Tonalá, Tapachula, Villaflores, Comitán, Teopisca, San Cristóbal de Las Casas, región Norte Selva, Salto de Agua, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.

Lee también:  Sesiona Comité Estatal de Emergencias para reforzar prevención ante posible formación ciclónica

En ese contexto, se rendirá un homenaje, por cincuenta años de ejercicio profesional, a los locutores Augusto Solorzano López, Roberto de los Santos Cruz y Salvador Camacho Corzo, originarios de Comitán, Tapachula y San Cristóbal de Las Casas, respectivamente. Así mismo, se emitirá la convocatoria para iniciar el proceso de nuevas afiliaciones a nivel estatal y se pondrá en marcha el Programa de Capacitación Integral 2020.

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Locutores de México es una Asociación Civil que posee objetivos fundamentales entre los que destacan; la capacitación constante de sus integrantes y el mejoramiento ético, intelectual y material de las y los locutores del país, así como la dignificación del gremio.

Lee también:  En Chilón, entrega Rutilio Escandón apoyos a familias vulnerables al frío y equipo para fortalecer la seguridad

La ANLM forma parte de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX); del Consejo de la Comunicación y de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), de la Federación Latinoamericana de Locutores, del Club Primera Plana, entre otras agrupaciones nacionales e internacionales.