«La chusita» toma represalias en contra de trabajadores

335

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La CANACO Tuxtla, por medio de su lider empresarial Rafael Sánchez Zebadúa, realizó entrega de insumos de Seguridad al personal del Hospital Centro Médico Dr. Gilberto Gómez Maza, mismos que fueron recibidos por la delegada Sindical, la Químico Rosa Isela Méndez y por tal motivo, la líder sindical de la sección 50 del SNTSA, Jesús Espinosa, alias «La Chusita», en contubernio con Víctor Hugo Zavaleta, la destituyeron del cargo, según por no haberlos tomado en cuenta.

La líder sindical «Chusita» y Zavaleta, repentinamente nombraron a una nueva representante sindical de nombre Yohana Rodríguez, incondicional de éstos y con ello, queda más que demostrado que por sus acciones y ambiciones lo que menos les inter SA es tomar en consideración a la base trabajadora, argumentaron algunos de ellos que por temor a represalias omitieron sus nombres.

Lee también:  Atención de Drenaje colapsado

Es hora de poner un alto a esta gavilla de delincuentes, por lo que hoy, personal de salud piden al gobierno y en base a las nuevas leyes de transparencia y rendición de cuenta se auditen todos los recursos que a manos llenas están recibiendo estos pseudos dirigentes, dijeron.

El protagonismo de quién dice estar atenta y en  guardia desde su oficina de la sección 50 del SNTSA está más interesada por acciones de confrontaciones con el gobierno que con apoyar verdaderamente al trabajador, comentaron.

Desde que llegó al poder, los trabajadores están en el total abandono. Todo lo que hace le sale mal y los trabajadores estamos hartos y cansados de confrontaciones y luchas sin beneficios. Lo que siempre ha buscado «La Chusita», es posición política y poner a sus aliados en los puestos claves para tener y manejar a su antojo el poder y de esta manera manipular e impulsar al dueño del negocio sindical; como bien se saben, Jesús Espinosa de los Santos es incondicional de Victor Hugo Zavaleta Ruiz, siendo este par de sátrapas una verdadera vergüenza del sindicalismo, finalizaron.

Lee también:  Cnop Tuxtla parte tradicional rosca de reyes en colonias de la capital chiapaneca.