La fuerza del CIC Tuxtla, son sus agremiados: MAHA

Exaltando el esfuerzo, unión y gremialismo fomentado, el colegio de ingenieros civiles de tuxtla gutiérrez celebró su cuarto aniversario de fundación refrendando el ánimo de fortalecimiento tanto al interior como hacia las instituciones y la sociedad.

Miguel Ángel Hernández Alegría, presidente del organismo colegiado, expresó que aún son un colegio joven pero en sus pocos años, se han ido posicionando con gran ánimo, participando desde diversos escenarios aportando su experiencia técnica.

Recordó que el colegio surge a raíz de la inquietud de diversos especialistas en la ingeniería civil, quienes buscaron organizarse para canalizar sus diversas problemáticas e inquietudes tanto técnicas como profesionales y en este Consejo Directivo a su cargo, buscan seguirse consolidando.

Lee también:  Consolidan FGR y FGE de Chiapas mecanismos de justicia para adolescentes

Prueba de ello ha sido la integración por parte de sus agremiados, de proyectos enfocados a atender diversas necesidades sociales en el ánimo de vincularlos con las instancias de toma de decisiones y así aportar a la solución de las mismas.

Hizo un reconocimiento a Arbelia Gómez Caballlero, primera presidenta que tuvo el colegio, por la ardua labor realizada de la mano con los socios fundadores, para consolidar un proyecto que continúa fortaleciéndose desde el gremialismo participativo.