• Iniciará operaciones el próximo 4 de junio con vuelos en lunes y jueves
• Viva ofrecerá más de 38,000 asientos durante el primer año de operación a precios que inician desde los 898 pesos

Ciudad de México.- La aerolínea Viva Aerobus lanzó su nueva ruta Mérida -Tuxtla Gutiérrez, que iniciará operaciones el próximo 4 de junio con dos frecuencias semanales: lunes y jueves, con precios que inician desde los 898 pesos.
En el primer año de operaciones de esta ruta Viva Aerobus ofrecerá más de 38 mil asientos con el firme propósito de atender la creciente demanda de sus pasajeros, impulsada por sus atractivas tarifas.
En palabras de Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, la constante expansión de la aerolínea es un motor para el crecimiento de la industria en cada rincón del país: sólo a partir de una alternativa real de bajo costo más personas tienen la oportunidad de descubrir México en beneficio del turismo y economía regional.
“Viva Aerobus continúa revolucionando la forma de viajar, distinguiéndose por un servicio que es capaz de combinar los mejores precios y viajes a la medida. Esa es nuestra definición de conectividad”, señaló.
Este modelo de negocios ha tenido como resultado un importante crecimiento en el número de pasajeros transpportados desde y hacia Mérida en un 38 por ciento en el 2017, logrando así una cuota de mercado del 18 por ciento. De esta manera, Viva Aerobus capitanea la región como la aerolínea que ofrece más destinos desde el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

Lee también:  Se organizan los protocolos de seguridad para garantizar las elecciones 2018: Llaven Abarca

Asimismo, Viva Aerobus fortalece su presencia en Tuxtla Gutiérrez, reforzando su liderazgo como una la aerolínea que más destinos ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Chiapas, Ángel Albino Corzo. Tal conectividad ha resultado en un incremento del 40% en el número de pasajeros desde y hacia este destino en el 2017, habiendo cosechando una cuota de mercado del 25% en el año anterior.

“Estamos orgullosos de añadir otra ruta nacional a nuestra oferta, como aliados y embajadores del turismo en México nos entusiasma enlazar el mundo maya con las maravillas de una de las regiones de mayor biodiversidad del país”, finalizó Juan Carlos Zuazua.

Lee también:  Encabeza Rutilio Escandón el Pacto Estatal para la Prevención y Combate de Incendios

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Ómnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 25 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 89 rutas y 37 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Lee también:  Habitantes de Ixtapa piden atención para sus viviendas