– Nava Clemente asegura que su administración velara los intereses de las personas mayores.

Cintalapa, Chis julio/2018.- El presidente electo José Francisco Nava Clemente se ha caracterizado por ser una persona que vela por los intereses de todos los ciudadanos desde antes de ganar las lecciones pasadas. Para ellos es que manda un mensaje con los distintos medios de comunicación del valle de Cintalapa para garantizar que brindara el apoyo a las personas de la tercera edad.

“Las personas mayores forman parte importante dentro de la ciudadanía, son ellos quienes fomentan la tradición y costumbre de Cintalapa, no se vale que no se le dé apoyo a tiempo, es por ellos que trabajare fuerte y brindare el apoyo necesario” comento Nava Clemente

También pone a dispocision de los habitantes el DIF municipal quién estará bajo la tutela de la lic. Alejandra Aranda quién se encargara de vigilar el bienestar de los abuelitos con programas gestionados por el ayuntamiento municipal.

Para finalizar recalco que no sólo aportara los apoyos con los que necesitan, sino también trabajara fuerte para buscar nuevos proyectos para beneficios de ellos, como comedores básicos.