Legislar con visión y sin protagonismos; Noé Castañón

Debemos asumir un papel activo frente al Poder Ejecutivo, dijo el Senador

157

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los legisladores debemos desempeñar un papel activo frente al Poder Ejecutivo para la formulación de políticas gubernamentales en beneficio de Chiapas, declaró el senador Noé Castañón Ramírez, luego del encuentro que sostuvo con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Asumida una encomienda pública debemos trabajar sin distingo político, por y para el desarrollo de nuestros representados”, precisó.

Refrendó acompañamiento desde la Cámara alta a Rutilio Escandón

Castañón Ramírez resaltó que el quehacer legislativo de los representantes de Chiapas en la Cámara de Diputados y el Senado de la República debe ser proactivo y competitivo por un futuro de oportunidades para el estado.

Lee también:  Mejorar las condiciones de las escuelas públicas es una tarea inmediata: Rutilio Escandón

En la reunión a la que fueron convocados los legisladores federales de la entidad, el Senador refrendó al Ejecutivo Estatal su compromiso de acompañar desde la Cámara alta toda estrategia cuya visión conjugue con la grandeza de Chiapas.

“Desde nuestros escaños debemos contribuir en pro de la aplicación de políticas públicas que beneficien a Chiapas, compartiendo la visión de generar más oportunidades para el estado”, puntualizó.