Lleva Voluntariado FGE "Caravana de Corazón Compartiendo Sonrisas" a Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente” entregó juguetes a niños y niñas del municipio de Berriozábal, en el marco del programa Acciones Solidarias 2020 que lleva a cabo en coordinación con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández y con el Voluntariado del DIF Municipal.

En un evento lleno de alegría, la entrega de juguetes se desarrolló en el ejido El Sabinito, a niños y niñas del Jardín de Niños Sor Juana Inés de La Cruz, Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, Escuela Secundaria Rosario Castellanos, así como en ejido Congregación Amendu, a niños y niñas de la Escuela de Educación Inicial Sor Juana Inés de la Cruz, Jardín de Niños Juana de Arco, Escuela Primaria José María Morelos y Pavón.

Acompañada por Adriana López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón, Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, manifestó que “esta acción se desarrolla con la finalidad de estimular a las y los niños a continuar estudiando y a prepararse para un futuro mejor, teniendo una infancia feliz, en unión familiar”.

En ese mismo marco, se entregaron kits de limpiezas y botiquines de primeros auxilios a las escuelas y cobertores a las madres de familia.

El Voluntariado de la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para seguir trabajando a favor de los niños, niñas y mujeres víctimas del delito, siempre en coordinación con el Voluntariado de Corazón.