Localizan cadáver de campesino arrastrado por las aguas

92

Enrique Vázquez Palacios

Luego se casi tres días de que sus familiares buscaban su cuerpo que fue tragado por las caudalosas aguas del río «Yayagüita», de la cabecera municipal de Chicomuselo, la tarde de este jueves fue por fin rescatado el cuerpo del campesino José Luis Morales Ramírez, de 35 años.

De acuerdo con la versión de sus familiares, el pasado martes por la tarde, José Luis había intentado cruzar el río cuando se encontraba a inmediaciones del barrio Nuevo, pero debido a que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, la fuerza de la corriente lo venció y fue arrastrado por la corriente.

Lee también:  Mueren dos chiapanecos al desplomarse una avioneta

Señalaron que a partir de ese momento iniciaron la búsqueda por todo el cauce del río, sin que lograran localizarlo, hasta la tarde de este jueves que su cuerpo salió a flote en aguas de la presa localizada en la colonia Nuevo Resplandor.

El cuerpo del infortunado campesino ya se hallaba en avanzado estado de putrefacción y lacerado por quemaduras de sol, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras diligencias.