Localizan cadáveres de tres personas presuntamente ejecutadas

Enrique Vázquez Palacios.– Habitantes de la ranchería Belisario Domínguez, ubicada sobre la carretera que conduce al ejido Nuevo Nicapa, municipio de Pichucalco, descubrieron los cuerpos sin vida de tres personas que al parecer fueron ejecutados y dejadas abandonados dentro de un vehículo que sus victimarios incendiaron para borrar las evidencias.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que presuntamente, las tres personas podrían ser originarias del vecino estado de Tabasco, y privadas de la vida en tierras chiapanecas, sin que hasta la tarde noche de este miércoles, sus cadáveres fueran identificados.

Trascendió que los cuerpos de las tres personas se encontraron dentro de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, al cual le prendieron fuego y abandonaron sobre el tramo comprendido entre Belisario y el ejido Nicapa.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor, en tanto que el vehículo se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto se continúan con las investigaciones.

Reportan tres personas ejecutadas y calcinadas en un vehículo corsa sobre la carretera ranchería BELISARIO-EJIDO NICAPA de pichucalco Chiapas. Al paracer las víctimas fueron «levantadas» en el vecino estado de Tabasco y luego trasladas al lugar donde hace unos momentos fueron localizados por la policía. Los cadáveres estaban dentro del carro que fue incendiado por los asesinos.