Madre chiapaneca pide ayuda para hija con cáncer

119

María de Jesús López Brindis de Ixhuatán, Chiapas es la madre de Vanessa niña de 14 años quien sufre de meduloblastoma tumor cerebral canceroso maligno motivo por el cual se ha sometido a tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Actualmente ambas se encuentran en el Centro Estatal de Oncología de Campeche y hacen un llamado a la sociedad en general así como al gobierno de Rutilio Escandon Cadenas al mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que las auxilie puesto que los medicamentos son sumamente costosos y no tienen recursos para pagarlos.

Lee también:  Fortalece IMSS CHIAPAS traslados de pacientes y atención domiciliaria con nuevas ambulancias

“Mi hija necesita ayuda urgente y lamentablemente yo no puedo trabajar, es muy difícil para mi porque tengo que estar al pendiente de todo mi número telefónico es 961 410 66 59 para todo aquel que quiera asistirnos porfavor”, súplica doña María.

El meduloblastoma es un tumor intracraneal maligno que crece en la fosa posterior del cráneo y se caracteriza por la presencia de tejido conjuntivo fibroso en cantidad excesiva.

“No me queda más que tener fe y aferrarme a Dios de que todo saldrá bien espero las personas que lean este mensaje se compadezcan y se toquen el corazón para apoyarnos porque verdaderamente necesito un milagro”, expresa en su mensaje una madre con esperanza y amor a su hija.

Lee también:  Estudios pueden prevenir mcuhas enfermedades en las mujeres: IMSS CHIAPAS
Madre chiapaneca pide ayuda para hija con cáncer