Consternación en la colonia Buenos Aires por el presunto suicidio.

Tapachula, Chiapas; NOV 28.- El cuerpo de una mujer de 51 años fue hallado colgado al interior del baño de un domicilio ubicado en la calle Tujigalpa, en la colonia Buenos Aires, el suceso fue dado a conocer por una llamada que realizara el hijo de la occisa de apenas 17 años, el menor afirmó que el cuerpo de su madre ya no presentaba signos vitales.

Gerardo Ortiz de 17 años afirmó que regresaba de la escuela la tarde noche de ayer, al ingresar a su casa buscó a su madre, una maestra de jardín de niños a quien identificó como Natalia Guadalupe Caballero Borrás; afirmó que la halló suspendida en el baño con una cuerda atada a su cuello.

El menor aseguró que cortó la cuerda y que la recostó en la cama, pero que el cuerpo de su madre ya no tenía vida.

En estado de shock el menor afirmó a las autoridades que asistieron al llamado de auxilio, que no tenía indicios del móvil para que su madre tomara ésta fatal decisión.

Al domicilio acudieron Servicios Periciales quienes realizaron por algunos minutos las indagatorias del caso, para luego trasladar el cuerpo al Servicios Médico Forense (Semefo), en el Ejido Álvaro Obregón