DEPORTIVO Y MAÑOSOS, EN EL CENTRO DE LA CANCHA DEL DEPORTIVO OCTAVIO MÁRQUEZ EN EL PRIMER PARTIDO.

En solidaridad y apoyo a la familia Vázquez – Morales, de luto por el fallecimiento de Don Elicer Vázquez López

POR REDACCIÓN PRIMER PLANO NOTICIAS

Debido al fallecimiento del señor Elicer Vázquez López, Mañosos Club y Deportivo, acordaron suspender el partido entre ambos equipos, por los Cuartos de Final – Vuelta, del campeonato de Liga NMX 2017 – 2018.

El señor Elicer Vázquez López, era padre de dos jugadores del equipo Deportivo, los hermanos Diego y Gildardo Vázquez Morales. En solidaridad con la Familia Vázquez – Morales, ambos equipos tomaron la decisión de no presentarse en el campo del Deportivo Octavio Márquez, y en vez asistir al velorio del señor Elicer, quien es recordado con mucho cariño por todo quien tuvo el privilegio de conocerlo.

Lee también:  Ayuntamiento de Cintalapa respalda creación de Comisión Deportiva municipal

LIGA NMX, SIGUE SU RUMBO

La Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, no suspendió las acciones de la Liguilla por el Título, y los 3 partidos restantes fueron llevados a cabo en el Deportivo Octavio Márquez y en Progreso Agrario.

En el Deportivo Octavio Márquez, Nuemex empató a un gol con Atlético Nuevo México -como sucediera en el primer partido-, el empate 2 x 2 en el marcador global les da el pase a la siguiente ronda de semifinales, una vez que clasificaron en 2nda posición a la liguilla.

Lee también:  Respalda directora del Instituto del Deporte acciones en beneficio de las y los deportistas

También en la cancha principal de Nuevo México, la Familia goleó por 7 x 2 a San José, sumado al 4 x 1 del primer partido, acceden a semis con un escandaloso 11 x 3 en el marcador global.

En Progreso Agrario, el equipo local perdió ante Sampdoria y fue eliminado. Sampdoria clasifica a semifinales, cayó en El Retiro 3 x 1 en el primer partido ante Real Progreso, para el segundo remontaron y con un 4 x 1, ganan el marcador global 5 x 4.