DEPORTIVO Y MAÑOSOS, EN EL CENTRO DE LA CANCHA DEL DEPORTIVO OCTAVIO MÁRQUEZ EN EL PRIMER PARTIDO.

En solidaridad y apoyo a la familia Vázquez – Morales, de luto por el fallecimiento de Don Elicer Vázquez López

POR REDACCIÓN PRIMER PLANO NOTICIAS

Debido al fallecimiento del señor Elicer Vázquez López, Mañosos Club y Deportivo, acordaron suspender el partido entre ambos equipos, por los Cuartos de Final – Vuelta, del campeonato de Liga NMX 2017 – 2018.

El señor Elicer Vázquez López, era padre de dos jugadores del equipo Deportivo, los hermanos Diego y Gildardo Vázquez Morales. En solidaridad con la Familia Vázquez – Morales, ambos equipos tomaron la decisión de no presentarse en el campo del Deportivo Octavio Márquez, y en vez asistir al velorio del señor Elicer, quien es recordado con mucho cariño por todo quien tuvo el privilegio de conocerlo.

Lee también:  Cafetaleros quiere liguilla

LIGA NMX, SIGUE SU RUMBO

La Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, no suspendió las acciones de la Liguilla por el Título, y los 3 partidos restantes fueron llevados a cabo en el Deportivo Octavio Márquez y en Progreso Agrario.

En el Deportivo Octavio Márquez, Nuemex empató a un gol con Atlético Nuevo México -como sucediera en el primer partido-, el empate 2 x 2 en el marcador global les da el pase a la siguiente ronda de semifinales, una vez que clasificaron en 2nda posición a la liguilla.

Lee también:  Linces, a subir la apuesta

También en la cancha principal de Nuevo México, la Familia goleó por 7 x 2 a San José, sumado al 4 x 1 del primer partido, acceden a semis con un escandaloso 11 x 3 en el marcador global.

En Progreso Agrario, el equipo local perdió ante Sampdoria y fue eliminado. Sampdoria clasifica a semifinales, cayó en El Retiro 3 x 1 en el primer partido ante Real Progreso, para el segundo remontaron y con un 4 x 1, ganan el marcador global 5 x 4.