Mañosos el mejor…

454
PEDRO DE NUEVO MÉXICO, SEÑALA A MAÑOSOS CLUB, EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA NMX.

LA TABLA LO DICE

Con 43 puntos, «El Equipo de Toto» es el Número 1, de cara a Liguilla por el Título de la Liga NMX 2017 – 2018

POR REDACCIÓN PRIMER PLANO NOTICIAS

Mañosos Club es el mejor equipo del campeonato, así lo dice la tabla general que señala Pedro, el Aficionado #1 del equipo, integrante de «La Mañosa» -la porra del equipo-, entusiasmado por el gran rendimiento que ha tenido el equipo de sus amores, a lo largo de éste campeonato de Liga NMX 2017 – 2018.

Tras ser subcampeón en el torneo pasado, Mañosos supo mantener la motivación en lo alto, y con un plantel renovado lograron un gran rendimiento en la temporada regular del actual torneo, en la Liguilla por el Título buscan llegar nuevamente a la Finalísima por Nuevo México, y ésta vez ganarla. Entre los jugadores que salieron del equipo están Fernando Mendoza, Héctor «La Flechita» Hernández, Roger Hernandez, Lorenzo Mendoza, los hermanos Altamirano «Nica y Migue», Argenis Manga, entre otros.

Lee también:  Viajan a Cancún las delegaciones de boxeo y de patines sobre ruedas

Entre los miembros del equipo que continuan del torneo pasado a éste, se encuentran, Pablo «Chocorrol» Dominguez, Humberto «La Buchaca» Gomez, Apolinar «Poli» Perez, Luis Roberto «Cacaroto» Gutíerrez, José Pablo Baylon, Esgar Petriz, Jorge «Kokena» Gurgua, Edy Cameras, Alexis «Cebo» Nucamendi, y Mario «Mayito» Cruz.

El Presidente de Mañosos Club, Don Edgar Hernández Corzo, hizo una gran labor en armar a la plantilla actual. Eliver «Kolo» Morales y Royber «Perro» Hernández, Mario «Zorro» Mendoza y Neftali Nafate, Erick Gutiérrez y Luis Enrique Cameras, Gabriel Ruiz y Mauricio «Gata» García, Cesar «Tostón» Alfaro y «Larry» Nandayapa, Daniel Ortiz y los hermanos Armando y Emmanuel «La Mona» Díaz, Abel Hernández y Luis Zuarth.

Lee también:  Integran Selección Chiapaneca de Boxeo

Después de su partido disputado en la cancha de El Retiro por la J16, en el que derrotó a Palmeiras por marcador de 3 x 1, “El Equipo de Toto” aseguró el liderato del campeonato al cosechar 43 puntos. Nuemex, segundo puesto del campeonato, llegó a 38, por lo que no tienen posibilidades de desbancar a La Maña, ni ellos ni nadie más.

A un partido de arrancar la Liguilla por el Título, los rivales a los que Mañosos tiene más probabilidades de enfrentar en Cuartos de Final, son Sampdoria, Atlético El Retiro, y Deportivo -con quien tienen cuentas pendientes-. El DT de Mañosos Club, Luis Enrique «El Francés» Vázquez, afirma que en el seno del equipo no hay preocupación acerca de quién será el primer rival, «No especulamos acerca de quién vamos a enfrentar. Vamos contra todos, y vamos por el campeonato, por lo que estamos mentalizados en ganarle a quien se ponga enfrente».

Lee también:  Celeste panorama