Mario, recibe apoyo de libertad para crecer y Cívicos Chiapas

143

M de R.- Hace muchos años Mario padeció una enfermedad grave que lo dejó parapléjico de la cadera hacia los pies, hoy de 28 años (físicamente pareciera de 40 años) en todo este tiempo se arrastraba para hacer sus cosas, su madre sexagenaria y empleada doméstica, actividad que realiza para sostener a Mario y las necesidades de su casa (casa de adobe, casi apunto de caerse). Ellos habían solicitado ante diversas instituciones de gobierno el apoyo y todo había quedado en falsas promesas.

El llamado llegó a “Libertad para Crecer A.C.” Y “Cívicos CHIAPAS” organizaciones que dirigen el Dr. Luis Pérez Matus y el Lic. Daniel Solórzano Sol; y la respuesta fue casi inmediata. Pérez Matus manifestó: “En cuánto supimos nos dimos a la tarea de buscar la silla porque es Neurólogica no es fácil de conseguir pero gracias a Dios la encontramos y con mucho gusto se la donamos; con ello Mario se le facilitará hacer algunas actividades, hasta recreativas. Enorme placer poder servirle”. Además hace un llamado enérgico a las autoridades municipales para que Mario y Doña Flor sean beneficiados con la mejora de su vivienda.

Lee también:  Maestros idóneos se manifiestan en la Secretaría de Educación

Por su parte Daniel Solórzano Sol, agrego que en Cívicos Chiapas no hay pretexto ni limitaciones para hacer gestiones y no cumplirle a la gente, vamos a hacer lo propio y lo necesario por llevar a quienes la necesitan esta herramienta que les puede cambiar la vida”, también explicó que esta es una de las muchas sillas de ruedas que se han entregado en todo Tuxtla Gutiérrez y en otros municipios además de bastones, andaderas, ropa de cama para estancias de alcohólicos en recuperación y centros de reclusión, además de campañas médicas. Por último invita a todos los que gusten aportar tiempo y donaciones todos son bienvenidos y se comuniquen al cel.- 9611773165 para sumarse a esta gran causa.