Más de 60 kilómetros en reparación que unen a los ejidos

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente con el compromiso de apoyar a ejidos del municipio, enlazándolos a los más cercanos, llevó a cabo el inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos rurales.

El ejido Pomposo Castellanos es el primer beneficiado con estas obras de impacto que beneficiaran a miles de habitantes, los cuales no contaban con un camino digno y en buen estado para transitar. Son más de 60 kilómetros de camino rural que entró en rehabilitación, mejorando el camino a los transportistas y enlazándolo con los ejidos Jorge de la Vega y Nueva Maravilla.

Lee también:  El Gobierno de Chiapas reconoce a los ganaderos de Pichucalco

Considerando las peticiones que esta zona necesita para satisfacer las necesidades más vulnerables, envió a personal de Obras Públicas Municipales a realizar trabajos de calidad y brindar agilidad; ya que esta zona necesita atención inmediata.

“Esta zona carece de muchos beneficios, no se podían dejar en el olvido, damos inicio a los trabajos para mejorar las condiciones de sus camino y reduzca el tiempo de transportarse de un ejido a otro; beneficia a tres ejidos que colindan; también informo que esto es el principio ya que más ejidos contaran con este apoyo “Enfatizó el edil.

Lee también:  Arranca la feria del carnaval en Nuevo México

Para culminar el Presidente Nava Clemente argumento que se en próximos días dará comunicado para las nuevas rehabilitaciones que más ejidos necesitan y así buscar la transformación de Cintalapa.