Más de 60 kilómetros en reparación que unen a los ejidos

Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente con el compromiso de apoyar a ejidos del municipio, enlazándolos a los más cercanos, llevó a cabo el inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos rurales.

El ejido Pomposo Castellanos es el primer beneficiado con estas obras de impacto que beneficiaran a miles de habitantes, los cuales no contaban con un camino digno y en buen estado para transitar. Son más de 60 kilómetros de camino rural que entró en rehabilitación, mejorando el camino a los transportistas y enlazándolo con los ejidos Jorge de la Vega y Nueva Maravilla.

Lee también:  Unificaremos el deporte Carlos Calvo

Considerando las peticiones que esta zona necesita para satisfacer las necesidades más vulnerables, envió a personal de Obras Públicas Municipales a realizar trabajos de calidad y brindar agilidad; ya que esta zona necesita atención inmediata.

“Esta zona carece de muchos beneficios, no se podían dejar en el olvido, damos inicio a los trabajos para mejorar las condiciones de sus camino y reduzca el tiempo de transportarse de un ejido a otro; beneficia a tres ejidos que colindan; también informo que esto es el principio ya que más ejidos contaran con este apoyo “Enfatizó el edil.

Lee también:  Los pueblos olvidados de Chiapas piden la intervención de Antorcha

Para culminar el Presidente Nava Clemente argumento que se en próximos días dará comunicado para las nuevas rehabilitaciones que más ejidos necesitan y así buscar la transformación de Cintalapa.