EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE DE CUARTOS DE FINAL DE LIGA NMX, LOS MEJORES 4 CLASIFICADOS OBTIVIERON VENTAJA

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Se llevaron a cabo los encuentros de Ida, de los Cuartos de Final de Liga NMX 2017 – 2018, en los que los mejores equipos de la temporada regular sacaron ventaja.

El mejor equipo de la temporada regular, MAÑOSOS CLUB, dio una gran demostración ante su máximo rival, Deportivo. “El Equipo de Toto”, se impuso con un gran fútbol, pese al complicado arbitraje que les anuló un gol, amonestó sin razón a varios jugadores, y expulsó a Eliver Morales por “festejar excesivamente” su gol.

Lee también:  Se definirán a los finalistas de la VI Copa Universitaria

Feliz por el triunfo, pero con los pies en la tierra, el Presidente de La Maña Edgar Hernández Corzo dijo, “Hay mucha alegría, fue un gran partido, pero no hay confianzas, no hay nada cerrado, esto se acaba hasta que se acaba, y como siempre encararemos éste partido como si no tuviésemos ventaja”.

Por su parte, Real Progreso demostró ser un mejor equipo que Sampdoria, y dio un fuerte golpe a su rival al ganarle en El Retiro, ahora en Progreso Agrario tendrá la oportunidad de aprovechar su localía y cerrar la serie.

Lee también:  Se reúne Rutilio con Itzel Pechá, campeona olímpica en Argentina

También en El Retiro, La Familia vapuleó a San José, y es el equipo de todos que mayor ventaja sacó en el primer partido.

Por cierto que, en caso de empate en el marcador global, el reglamento de la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México da el pase a la siguiente ronda a los mejores clasificados.

El próximo domingo se llevarán a cabo los encuentros de Vuelta de las series de Cuartos de Final, se espera que Mañosos Club, Nuemex, Real Progreso y La Familia, pasen a la próxima ronda de la Liguilla por el Título, aunque nada está cerrado aún.

Lee también:  Listo el Estatal de TKD de los Juegos Escolares