Mi compromiso es la transparencia con los recursos públicos; alcalde Calvo Martínez

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez enfatizó que la administración de los recursos del erario debe ejecutarse de acuerdo a las necesidades sociales y en absoluta transparencia.

Esto luego de participar en el Taller para la Aplicación de Fondos Federales en Chiapas, realizado en el Polifórum de la capital Tuxtla Gutiérrez,

Sobre este tema, Carlos Calvo, recalcó que el Gobierno de Jiquipilas se apegará a procedimientos normativos y legales para ejercer el presupuesto de estos fondos.

“Siempre he manifestado que la transparencia en las acciones es un compromiso que estoy asumiendo responsablemente desde el primero de octubre que estoy al frente como Presidente Municipal, sentenció.

La Auditoria Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado a través de la Secretaría de la Contraloría General del Estado fueron las instancias que detallaron la correcta utilización de los fondos.

Los cuales son; el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), los ramos 33, 28 y 23.

En el evento se contó con la presencia del Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván y fue clausurado por el Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas.