Gestionar proyectos para beneficio del sector deportivo del Municipio

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente de Cintalapa, Lic. José Francisco Nava Clemente, refrendó el compromiso de trabajar con el sector de deportivo, al cual ha apoyado en todo momento a través de la comisión del deporte municipal.

En los primeros meses al mando del pueblo Cintalapanecos, Nava Clemente creó la comisión del deporte, quienes serán los enlaces con el sector deportivo de distintas disciplina, a los cuales se les gestionaran el apoyo y la gestión necesaria para destacar en el Municipio.

Al paso de la administración se han apoyado a distintos clubes deportivo, otorgándole indumentaria adecuada para efectuar sus actividades, transporte para movilización a otros municipios, otorgando espacios de la manera organiza en la unidad deportiva.

Lee también:  Por nulo apoyo de vivienda, Antorcha se manifiesta en Sedatu

Cintalapa es cuna de grandes deportistas, en la cual se ha destaco por el nivel futbolístico, basquetbol, pugilismo amateur, entre otros. Este sector ha tenido el respaldo por parte del alcalde de Cintalapa, quien ha mostrado interés y colaboración con ellos.

“El sector deportivo en Cintalapa está catalogado en un nivel alto, es por ellos que brindamos la atención adecuada a cada sector deportivo, se creó la comisión deportiva los cuales serán el enlace con los deportista, este sector tiene mi respaldo y apoyo total para lo que necesiten” Enfatizó el edil.

Lee también:  En marcha campaña antirrábica en Jiquipilas