El expelotero aseguró estar feliz de regresar al equipo de sus amores

Jorge Alfaro.-

Hablar del béisbol en Chiapas es referirnos a una de las máximas figuras que ha dado la Liga Mexicana de Beisbol como lo fue el pitcher Miguel Solís Castillejos, que hoy cumplió la promesa de regresar al equipo de sus amores como lo es lo Saraperos de Saltillo, club con el que consagró en la LMB y que ganó varios títulos en la gran carpa de México.
La organización norteña está cumpliendo 50 años de vida, para eso ha organizado una serie de festejos donde ha invitado a sus peloteros leyendas; una de ella ha sido el oriundo de Arriaga, quien ha anunciado en estos días que formará parte del equipo para la temporada que está a punto de arrancar en el mes de abril.
En entrevista vía telefónica para el periódico Péndulo, el lanzador de la colonia Azteca aseguró estar feliz con la nueva oportunidad que le brindaron los directivos, para que este se integrara para este nuevo torneo; por lo que no dudó en aceptar dicha invitación.
Para él Saraperos de Saltillo es una de las cosas que le ha marcado a lo largo de su vida, ya que tuvo la fortuna de jugar 16 temporada consecutivas; donde logró consumar varios récords que lo han llevado a inmortalizar su nombre en el salón de la fama en Monterrey, Nuevo León, y eso es algo que le llena de orgullo.
“Estoy feliz de estar de regreso al equipo de mis amores, estoy agradecido con la vida de darme esta nueva oportunidad de ser parte de este club; al cual le debo todo en mi carrera deportiva, donde dejé gran parte de mi vida, en esta ciudad vive mi esposa y mi hija por eso le guardo un cariño especial”, declaró.
Solís Castillejos sabe que tiene la suficiente experiencia para aportar todo su conocimientos a los nuevos pitcher, por eso tiene plena confianza que el equipo hará un magnifico papel en esta temporada; indicó tiene un buen roster para pelear el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Lee también:  Se definen los invitados