Trágica muerte tuvieron dos jóvenes la noche de ayer, tras ser presuntamente arrollados por un vehículo que fue dejado abandonado, cuando ambos circulaban sobre el libramiento de la cabecera municipal de Metapa de Domínguez.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los cuerpos de seguridad y auxilio tuvieron el reporte del percance ocurrido a altas horas de la noche de este domingo, por lo que al acudir al sitio señalado, encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad que se deduce viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación.

Trascendió que a pocos metros del lugar, las autoridades hallaron un vehículo Honda Platinum de color rojo, con placas HLZ 532 A, la que presuntamente atropelló y privó de la vida a los dos motociclistas.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se continúan con las indagatorias, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles la necropsia de rigor.