La formación de hombres y mujeres nuevos, a través de una educación de calidad, en la ideología de lucha por una vida digna, es lo que impulsa y fortalece al Movimiento Antorchista Nacional, en Quintana Roo, así lo afirmó Marbella Pat Hoil, líder antorchista en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Comentó que fue gracias a este organismo, que logró concretar sus estudios profesionales, mismos que el día de hoy son puestos en práctica en apoyo a los que menos tienen de su municipio.

Dijo que en lo que al activismo respecta, en los últimos 10 años han logrado un crecimiento importante pues de iniciar a principios del 2008 con tan sólo 9 comunidades antorchistas, el día de hoy, se ha logrado penetrar en 62 de las 67 comunidades del municipio de Carrillo Puerto.

Aseguró que esto se debe a la confianza que el pueblo ha depositado al Movimiento Antorchista, debido a la solución de las necesidades prioritarias de los pueblos, que no obstante es muy poco por la enorme carencia que existe, estas acciones denotan trabajo y compromiso de la organización hacia el pueblo que cada vez más es un pueblo organizado.

Lee también:  Pemex y JBIC firman Memorándum de Entendimiento para promover el desarrollo en el sector energético