Muere Notario Público en accidente automovilístico

214

Enrique Vázquez Palacios

Trágica muerte tuvo la tarde noche de este viernes, el conocido Notario Público 189 de la ciudad de Huehuetán, Manuel David David, cuando al circular sobre la carretera que conduce al municipio de Huehuetán, se estrelló de frente contra un pesado trailer.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba un VW Jetta Clásico de color rojo, con placas DNG 953 A, conducido por el Notario, cuando al llegar a una curva cerrada, se estrelló se frente contra un pesado trailer de color blanco, que al parecer circulaba con destino a la ciudad de Tapachula.

Lee también:  Presunto asaltante a punto de morir linchado

Hasta hace pocos minutos, las autoridades aún se encontraban realizando las indagatorias, para deslindar responsabilidades, en tanto que las unidades fueron remitidas a un corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el malogrado fedatario, era hermano del conocido político, Sami Gabriel David David, quién ha estado recibiendo todo tipo de muestras de condolencias.