Natán Morales representará a Chiapas y México en competencia internacional en Corea

Viajará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas

66
El deportista paralímpico participará el próximo 1 de septiembre en el “Seoul International Wheelchair Marathon”

El atleta chiapaneco, Natán Morales Velázquez, competirá en Corea tras recibir la invitación especial del comité organizador del “Seoul International Wheelchair Marathon”, y así llevar la representación de Chiapas y México.

El fondista paralímpico viajará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que dirige Tania Valeria Robles Velázquez, a través de la solicitud de la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Chiapas, que encabeza Alfredo Martínez.

Morales Vázquez manifestó que desde hace tiempo viene trabajando y participando en diferentes eventos estatales, nacionales e internacionales, lo que le ha brindado mucho fogueo y le permite encontrarse en el mejor nivel para afrontar esta carrera en la que competirá con los mejores exponentes de diferentes países y de gran nivel.

Lee también:  Indeporte invita al Curso Deportivo Vacacional 2019

Además, dijo sentirse confiado de poder realizar un gran papel, ya que ha tenido otras intervenciones donde ha logrado ubicarse en buenos lugares, y en esta ocasión estará utilizando una nueva silla de ruedas.

Finalmente, destacó estar preparado para las condiciones climatológicas que pudieran presentarse previo a esta justa deportiva, ya que podrían ser un factor que influya en cómo se desarrolle la carrera.