Cintalapa. Chiapas.- El gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José francisco Nava Clemente, a través de la dirección de Planeación, dieron el banderazo de arranque de los talleres de participación comunitaria, el cual tuvo como punto de inicio el ejido de Pomposo Castellanos.

Los talleres impartidos por personal de las distintas direcciones del ayuntamiento, tienen como finalidad conocer las necesidades más añejas que tanta falta hacen a las diferentes localidades, así como también formar los comités para el desarrollo comunitario
“Pomposo será catalogado como el primer ejido donde se da el inicio de los talleres en la administración 2018-2021, seguiremos luchando fuerte para satisfacer sus necesidades, buscaremos el apoyo de los gobiernos Federales y Estatales, caminaremos de la mano juntos para el progreso de las familias, todo esto es un proceso muy importante donde la participación ciudadana jugara un papel de gran importancia para nosotros” comento el edil de Cintalapa.

Lee también:  Realiza SMAPA mantenimiento a red sanitaria del Fraccionamiento Real del Bosque

A dicho cotejo asistieron invitados especiales como el Prof. Jesús Aguilar Castellanos, representante personal del gobernador electo Dr. Rutilio Escandón Cadenas; Regidores del Gobierno Municipal; Marco Antonio Cruz Camacho, Comisariado Ejidal; Israel Zarate Vázquez, Agente Municipal; Fabián Román, director de Planeación.