Estimular módulos de información para prevención del delito en esta temporada
Cintalapa, Chiapas.- El gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, como medida de prevención en la época decembrina, dio el banderazo al operativo “Guadalupe – Reyes”, en la cual se unen distintas dependencias para salvaguardar la vida de las personas.

El evento tuvo la participación de distintos instituciones de seguridad, los quienes estarán siendo participe en el operativo que estará durante el mes de diciembre a enero del año en fila.

Participa UMPC Cintalapa, Policía Municipal, Transito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía, C4, Bomberos, Salud, Servicios Públicos, Cruz Roja, ERECH, Cruz Ámbar, Rescate, Grupo Civil, SEDENA.

“Estamos iniciando la temporada que por desgracia siempre aumenta los accidentes, es por eso que agradezco a todas estas instituciones que se unen para llevar a cabo este banderazo de operativo, quienes instalaran módulos de información, asesoría y quejas en puntos fijos, para proporcionar orientación, auxilio y asesoramientos a turistas en prevención del delito” Enfatizó el edil.