Nava da banderazo inicial a campaña de fumigación en Cintalapa

332

– Como medida de prevención de enfermedades transmitidas por vectores.
– La salud pública será parte primordial de la agenda de trabajo de la administración 2018-2021.

Cintalapa, Chiapas.- Para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por vectores, el Presidente Electo de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, dio el banderazo inicial a la campaña de nebulización en los barrios Santa Cecilia y Seguro Social.

Acompañado de su gabinete político, Nava Clemente señaló que este tipo de acciones son necesarias para favorecer la salud de la ciudadanía, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas y lluvias.

Lee también:  Juntos Antorcha y el pueblo luchamos por mejores condiciones de vida

“Estamos implementando de forma previa este tipo de acciones para toda la población que ha externado la necesidad de llevarlas a cabo en favor de sus familias, como un compromiso al cual damos respuesta”, señaló durante el acto.

La campaña de nebulización puesta en marcha por la autoridad electa favorecerá el combate de enfermedades como el dengue, la zika y la chikungunya.

La prevención de enfermedades y el rubro de salud pública son primordiales para Francisco Nava, por lo que este tipo de acciones se replicarán de forma periódica y en la totalidad del municipio, como parte de la agenda de la administración 2018-2021.

Lee también:  Organizaciones y gobierno buscan atacar el trabajo infantil