JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- Cientos de niñas y niños continúan recibiendo regalos como parte de la celebración de los Reyes Magos por el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Las caravanas de funcionarios encabezadas por el Alcalde recorren varias comunidades de Jiquipilas para entregar directamente los obsequios a los pequeñines.

En los últimos días se han recorrido los ejidos Guerrero,Quintana Roo, Sinaloa,Cristobal Colon, Miguel Hidalgo,Carranza,Palestina Macabil de la Libertad, Unión Agrarista, San Dionisio.

Todas las niñas y los niños sin excepción, han recibido bonitos regalos que con mucho cariño les ha entregado el Gobierno Municipal con el objetivo de que se sientan felices.

Lee también:  Grandiosa posada con el pueblo de Jiquipilas organizó el alcalde Carlos Calvo

Los padres de familia de las comunidades que se han visitado, han agradecido al Mandatario Municipal por tomar en cuenta a los niños en la celebración de los Reyes Magos.

“Una de las mayores satisfacciones del Ayuntamiento que me honro en presidir es ver a los niños alegres y sonrientes cuando les entregamos sus regalos y eso nos motiva a seguir adelante”, dijo el Edil.

Tras cumplirse los primeros 100 días de gobierno, Carlos Calvo sostuvo que desde la trinchera institucional continuará a seguir trabajando en la transformación del municipio con proyectos de desarrollo social.

Lee también:  Francisco Nava invitado en asamblea de jubilados y pensionados de la SNTE