El secretario general de Gobierno se reunió con el alcalde de Pantelhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la dinámica de mantener una Secretaría General de Gobierno abierta y atenta a todas las expresiones, el secretario Ismael Brito Mazariegos recibió en su despacho al presidente municipal de Pantelhó, Santos López Hernández.

El encargado de la política interna expresó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es buscar todas las rutas posibles para que, por medio del diálogo, se solucionen las demandas de las y los chiapanecos, además de trabajar de manera transparente para que la sociedad tenga una concepción muy clara de los problemas de Chiapas.

Lee también:  Firma Josean pacto por la niñez chiapaneca

“Este gobierno requiere de autoridades sensibles y responsables, por eso tengo la disposición de escuchar y trabajar conjuntamente, sin distinciones, por el progreso y desarrollo de todos los municipios”, manifestó.

Asimismo, conversaron sobre la necesidad de que los recursos sean aplicados para la infraestructura social, y orientados al verdadero desarrollo de los municipios y comunidades, así como impulsar políticas públicas en beneficio de la población.

Finalmente, López Hernández agradeció el acompañamiento del secretario general de Gobierno y coincidió en que la unidad y el buen trabajo permitirán mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.