Reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario General del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, José Calzada Rovirosa, nombró a Manuel Sobrino Durán, como nuevo Dirigente Estatal en Chiapas del Movimiento Territorial (MT) del PRI.

En ese sentido, Sobrino Durán, agradeció la confianza otorgada; “Nuestro compromiso es trabajar para fortalecer el bienestar y la participación de las comunidades y mejorar su calidad de vida, en nuestro estado”.

El Movimiento Territorial, aseguró, tendrá como bandera la justicia social en Chiapas “pues nos enfocaremos a retribuirles a nuestras comunidades acciones que sean en beneficio para las familias chiapanecas, no podemos ser excluyentes con la ciudadanía”.

Lee también:  En distintos cruceros viales y bulevares de ciudades de Chiapas se manifestó el apoyo a José Antonio Meade

Expuso que en Chiapas, la justicia social es una tarea diaria, que nos obliga a todos a dar lo mejor de nuestra experiencia y conocimientos.

De igual forma, Calzada Rovirosa, le deseo el mayor de los éxitos, consciente que entregará su máximo esfuerzo y dedicación a las importantes tareas y responsabilidades inherentes al cargo encomendado.