Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda en el municipio de Ocozocoautla, donde decenas de alumnos de los diferentes grados participaron para dar muestra de los conocimientos que han adquirido.

Este concurso inter-escolar, da pie al Concurso municipal, en la cual ya se enlistan diferentes escuelas de la zona, y solo podrán participar aquellos que tengan los mejores resultados, por este motivo, los estudiantes con ayuda de sus docentes, quienes los han instruido en las diversas ramas de las ciencias, esperando conseguir un espacio.

Lee también:  ALUMNOS DE CECYT 10, CELEBRAN A SUS MAESTROS

Cabe destacar, que la institución educativa cuenta con elevado nivel académico, gracias al desempeño laboral de sus docentes, al tener influencia antorchista cuentan con alto grado de compromiso y formación constante, para preparar exitosamente a sus estudiantes.

Los alumnos que hayan logrado alcanzar la clasificación al concurso de conocimientos que preside el ayuntamiento, se darán cita el 17 de mayo en la Escuela “Dalina Salgado” para disputarse los primeros lugares, logrando el reconocimiento a tan valioso esfuerzo de los pequeños.

Estas acciones de índole académica, que involucran el estudio de la ciencia, y sobre todo la participación activa del cuerpo estudiantil, favorecen el buen desarrollo intelectual y fomentan el interés por la cultura.

Lee también:  Destaca docente antorchista en concurso regional