Padres de familias y personal docente se manifestaran en demanda para la terminación de una escuela primaria.

Gabriel Sánchez / Corresponsal Zona Norte. En Bochil, Padres de familias y personal docente, se manifestara el día de mañana por la tarde lunes 4 de Marzo en la principales cuadras del municipio, en manifestación para la terminación de la reconstrucción de la escuela primaria “Presidente Juárez”.

Ya que dicha obra se mantiene suspendida desde hace más de 6 meces, la cual dichas acciones del comité de padres de familias, es con la finalidad de que las autoridades de Gobierno tomen cartas en el asunto.

Lee también:  Antorchistas se manifestaron a las afueras de la SOPyC

La cual dicho comité de padres de familias, también invitaron en la manifestación diversos pobladores de la cabecera municipal, entre exalumnos y maestros de comunidades de diversos niveles educativos, ya que hasta el momento hay varias escuelas inconclusas en dicho municipio.

De igual forma los antes mencionados , esperan que las autoridades gubernamentales , con esa manifestación esperan tener respuestas favorables o de lo contrario tendrán que manifestarse en dichas dependencias encargadas para que terminen dicho plante que lleva mas de 6 meces abandonado.