Tuxtla Gtz, Chis.- José Antonio Aguilar Bodegas fue destapado como candidato a la gubernatura del estado de Chiapas, por el partido Acción Nacional, la noche de este martes.

“Tenemos gallo”, dijo Janette Ovando Reazola dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Chiapas.

“Es una buena noticia para los chiapanecos, es una persona que se suma a las opciones de los chiapanecos, expresamos nuestro respeto, pero tenemos gallo, tenemos el mejor gallo”, preciso Ovando Reazola.

Dijo el el Comité Ejecutivo Nacional del PAN hará el pronunciamiento para la designación de su candidato “podemos decirles a los chiapanecos que la incertidumbre ha quedado atrás y que a partir de hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de Chiapas”.

Agregó “hemos decidió ya caminar con nuestro candidato, porque Chiapas es pieza clave para llevar a nuestro candidato a Los Pinos a nuestro próximo presidente de la republica a Ricardo Anaya”.

Por su parte José Antonio Aguilar Bodegas dijo que con su postulación es darle una vida en la que puedan tener un gobierno honesto, transparente, honesto, que sea un apoyo para el desarrollo de sus potenciales u que con toda seguridad será para el mejoramiento de sus vidas”, afirmó.

“Un gobierno que sea de los chiapanecos, que entienda a los chiapanecos y que esté formado por chiapanecos, un gobierno que vea con responsabilidad y que vea por los chiapanecos, que sea parte comprometida para que el bienestar de Chiapas se fundamente en la democracia, justicia u en el respeto a las leyes”, finalizó.

En el destape de José Antonio Aguilar Bodegas, figuraron reconocidos panistas como Enoch Araujo Sánchez, Viky Rincón, el excandidato a la presidencia municipal Paco Rojas, Gloria Luna y militantes panista de la capital chiapaneca y el candidato al Senado Diego Valera.