– Comisariados exponen sus carencias de necesidades al presidente electo.La asociación ganadera local «valle de Cintalapa» fue el punto de encuentro del presidente electo José Francisco Nava Clemente con los Comisariados de la zona noroeste del municipio, en donde cada miembro dio a conocer las carencias de sus ejidos.

Los Comisariados de la zona piden el respaldo del nuevo ayuntamiento que entrara en vigor a partir del 1 de octubre, ya que las administraciones pasadas nunca los tomaron en cuenta.

A la reunión asistieron personas de los ejidos constitución, Canan, Cal y mayor por mencionar algunas, en acuerdo todos los ejidos piden el apoyo para sus comunidades ya que cada año están sufriendo más por la carencia de recursos.
Uno de los temas de mayor importancia para todos fue llegar a un arreglo con los hermanos del estado de Oaxaca ya que comentan que cada día esas personas se están empoderando de sus tierras dejándolos sin nada, es por eso que piden la formalización legal de sus tierras.
Además piden apoyos para el campo ya que no pueden producir la materia prima por falta de proyectos agrónomos, la misma importancia dan para solicitar seguridad que cuiden los caminos y los ejidos de la zona noroeste.

Lee también:  Policía Municipal asegura a sujeto por robo a tienda Oxxo

Nava Clemente les comunica que no les fallará, que el pueblo le otorgó la confianza para sacar adelante a Cintalapa y el no les fallará.
«No me olvido de nadie, ni de los ejidos más lejanos, brindaremos el apoyo necesario a esta zona, así mismo entrando al ayuntamiento brindaremos asesores especialistas en el tema de tenencia de la tierra para que cada quien tenga lo que le corresponde» Pancho Nava.