Para sentir la gobernabilidad hay que combatir la corrupción: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con un grupo representante de transportistas de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
En el marco de este encuentro, el encargado de la política interna afirmó que para encontrar verdaderas soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en la entidad, y pueda sentirse la gobernabilidad, es necesario eliminar totalmente la corrupción.
“Tema que se toca con corrupción no se soluciona, se mal administra, por eso en este gobierno estamos enfocados en transparentar todas nuestras acciones, para que la sociedad esté enterada de lo que se hace”, señaló.
Ismael Brito reiteró que se debe fomentar la cultura de la denuncia, porque sólo así se podrán combatir todas las irregularidades que existen en el gobierno, y la gente podrá recuperar la confianza en sus instituciones e ir mejorando como sociedad.
“Hoy necesitamos una sociedad participativa, para que en conjunto se den los pasos hacia el progreso, trabajando con seriedad, honestidad y el compromiso de que hacer bien las cosas nos dejará grandes satisfacciones”, apuntó.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno propuso mantener una comunicación cercana con el sector transportista, y reiteró la mejor disposición para atender sus necesidades en esta materia.

Lee también:  Asiste Rutilio a inauguración del Curso Internacional de Bomberos