Pareja de amasadores de poder en Simojovel se burlan del TRIECH TRIFE

Pareja de amasadores de poder en Simojovel se burlan del TRIECH TRIFE.

89

Juan López / corresponsal Zona Norte.

En Simojovel, Pareja de amasadores de poder de la actual administración 2018-2019 Viridiana Hernández Sánchez y Síndico municipal Gilberto Martínez Andrade ambos parejas matrimonial, que cuentan con dos hijos conyugales se van burlado del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas y sobre todo del Tribunal Federal Electoral.

Toda vez a que son Juez y parte en tomar decisiones para ejercer diversas acciones de trabajo en el ayuntamiento municipal, acciones de los actuales funcionarios son penados ante la ley vigente del TRIECH y el TRIFE.

Lee también:  ¡Antorcha trabaja! y hoy se ven los resultados: Manuel Gómez Portillo

Es por ello, la ciudadanía Simojovelence exigen a las autoridades competentes sanciones la pareja de amasadores de poder ,ya que bien saben que se han divorciado sólo en papeles para taparle el ojo al mucho ,pero sin embargo en las noches viven en pareja conyugal.

Y que además, en el ayuntamiento está plagado de total nepotismo, como el casó de la actual presidenta del DIF es prima hermana de la alcaldesa y entre otras personas más que en las próximas ediciones se estará estampando diversos documentos de las diversas irregularidades que han cometido los actuales amasadores de poder.

Lee también:  Sembrar limón es sembrar vida y esperanza en Chiapas

Es por ello, que es necesario que el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas y el congreso del estado tome cartas en el asunto,ya que ambos participaron en las pasadas contiendas electorales.