En este marco, el fiscal general reconoció el trabajo de las y los policías para mantener la paz y la tranquilidad en Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca participó en la Carrera Pedestre que organizó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en Tuxtla Gutiérrez para conmemorar el Día del Policía.

Acompañado por Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Llaven Abarca agradeció la invitación de Gabriela del Socorro Zepeda Soto, comisaria general de la SSyPC, para participar en esta justa deportiva de 5 Kilómetros que inició en el Parque Central de la capital y concluyó en las instalaciones de esta dependencia estatal.

En ese marco, el fiscal general destacó el compromiso y la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad del Estado para trabajar en estrategias y acciones en materia de la prevención del delito y promoción del deporte; asimismo reconoció el trabajo de las y los policías para mantener la paz y la tranquilidad en Chiapas.

Cabe hacer mención que en este magno evento deportivo acompañaron al fiscal general miembros del Club de Corredores “Por Chiapas siempre”.