La Policía Federal Ministerial (PFM) de La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentó órdenes de aprehensión contra Ever “S” y Juan “C”, libradas por Jueces de Distrito en el Estado de Chiapas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ambas personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley de Migración en su modalidad de transporte por territorio nacional a personas de origen extranjero con el fin de evadir la revisión migratoria, correspondiente al año 2014 y 2016, respectivamente.

Lee también:  Capacitan a policías estatales sobre primeros auxilios

La reaprehensión fue librada por el Juez de la causa, debido a que ya estando sentenciados los dos hombres, no cumplieron con sus obligaciones procesales.

Las órdenes judiciales fueron cumplimentadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Subsede en Tapachula y Ocosingo, Chiapas; poniendo a los detenidos a disposición de la autoridad correspondiente, quedando a su vez, internos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 3 (Tapachula) y en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No.14 “El Amate” (Cintalapa), respectivamente.

Lee también:  Elementos de la SSyPC detienen a personas denunciadas por robo a gasolinera

* * * * *