• “Este movimiento ya nadie lo para, en unidad lograremos el cambio verdadero que Chiapas necesita”, dijo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, pidió a las y los chiapanecos tener confianza en el triunfo de este movimiento en las elecciones del próximo 1 de julio.

“Este movimiento ya nadie lo para, en unidad lograremos el cambio verdadero que Chiapas necesita para salir adelante”, expresó al tiempo de señalar que continúa encabezando las principales encuestas de preferencias electorales.

Lee también:  Capacitación para el trabajo y política a mujeres priistas, comprometen PRI y CNC en el país

A menos de dos meses de la jornada electoral, dijo el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), la población chiapaneca ya ha decidido libre y conscientemente el rumbo que quieren para el estado en los próximos seis años.

Muestra de lo anterior, aseguró Rutilio Escandón, es que los adversarios cada vez se encuentran más nerviosos y desesperados, lo que ha ocasionado que los ataques y la guerra sucia se incremente para tratar de dividir este proyecto.
Aunque manifestó que no caerá en el juego, el aspirante a gobernar la entidad reiteró el llamado a realizar una campaña de propuestas para evitar enrarecer el ambiente político electoral.

Lee también:  Capacita PRI Chiapas a secretarias y secretarios de los comités directivos municipales

De la misma forma, destacó que como candidatos y partidos políticos deben privilegiar el sentido de responsabilidad para que lo que falta del proceso electoral se desarrolle dentro de un marco de respeto, equidad, legalidad y transparencia.

“Es muy importante que no polaricen ni inciten a la violencia, que la contienda se defina en las urnas, de manera legal y pacífica”, concluyó.