PIDEN INTERVENCIÓN DEL EDIL TUXTLECO ANTE OBRA DEPORTIVA INCONCLUSA

98

Habitantes de la colonia Unidad Antorchista mediante una entrevista manifiestan la inconformidad que tienen en contra de las autoridades locales por la nula continuación en la construcción de la Unidad Deportiva, el proyecto fue gestionado por el Movimiento Antorchista de Chiapas y logrado con un monto de 5 millones de pesos.

Afirman colonos que para las fechas actuales el proyecto debería estar terminado, debido a que se logró en el 2018 con el rubro “Programas Regionales” con un concepto de ejecución de obras-terminales u obras-funcionales, esto quiere decir, que cuando se inicia la obra debe de concluir en su totalidad.

Samuel Revuelto Díaz, residente de la colonia menciona que el área de la Unidad Deportiva está abandonada, porque se han producido encharcamientos, derivado de las lluvias y de algunos fallos de la constructora, problemática que para los colonos resulta desgastante ya que no pueden hacer uso de ellas.

“No han entregado nada aun, esta desnivelado y se encharca completamente. Principalmente afecta a los jóvenes y niños que tienen el interés de practicar deporte, actividades físicas, entre otras cosas. Hemos tocado puertas pero no se nos ha atendido como debería ser” estás fueron las palabras que agrego Revuelto Díaz.

Ante este hecho, se ha solicitado la intervención del Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez, para que asigne una fecha de reunión con la colonia y mediante el dialogo se busque atención de las peticiones, porque hasta el momento, este reunión no ha sido posible