Piden transportistas alto al “pirataje”

Félix Camas / San Cristóbal de Las Casas.- Trabajadores del del transporte público pertenecientes a la Amotac, participaron en el paro nacional de dicha organización, colocando vehículos a un costado de la cinta asfáltica sobre la carretera de cuota SCLC-Tuxtla.

La finalidad fue solicitar al Gobierno del Estado, para que se termine con el transporte irregular y que lleguen las conseciones a los trabajadores del volante que por años lo han solicitado.

«Que el gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y los Diputados locales, realicen un concenso para regularizar el precio de la gasolina», también solicitaron.

Lee también:  Párroco Marcelo Pérez pretende hurtar dispensario médico

Asimismo, ofrecieron su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupcion, por lo han decidido apoyar las decisiones que realize.

«Qué el Gobierno del Estado y Federal realizen operativos contra la delincuencia para mayor seguridad en las carreteras, para la seguridad de sus agremiados mismos que se ven afectados en su trabajo», concluyeron.