Policía estatal muere tras ser agredido en una riña

81
Policía estatal muere tras ser agredido en una riña

Enrique Vázquez Palacios.- Un elemento de la policía estatal dejó de existir esta noche, en los instantes que recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Tapachula, tras haber resultado lesionado a golpes cuando prestaba auxilio junto con varios de sus compañeros, en una riña que se suscitó en calles de la colonia Doroteo Arango.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que esta noche ocurrió una riña entre varias personas sobre la calle principal de la referida colonia, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal y municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Lee también:  SSyPC trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad

Sin embargo, dos de los rijosos agredieron a un policía estatal de nombre Roberto Carlos Mérida Ozuna, quien resultó seriamente lesionado al recibir varios golpes en la cabeza al parecer con una barra metálica.

De ese lugar, el elemento en activo fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado de urgencia a un nosocomio, donde minutos después falleció a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza.

Policía estatal muere tras ser agredido en una riña

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones que acudieron a brindar auxilio al sitio de la riña, lograron la detención se un sujeto, cuya identidad no fue dada a conocer, mientras tanto, se realizan operativos disuasivos para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del segundo de los delincuentes que logró darse a la fuga.

Lee también:  Supuesto secuestrador podría salir libre, es dueño de bares en SCLC