Por bienestar de la gente alumbramos Jiquipilas; Calvo Martínez

159

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- El mejoramiento al alumbrado público es uno de los compromisos que se ha venido atendiendo en la cabecera municipal y en las comunidades rurales por parte del Ayuntamiento que preside, Carlos Manuel Calvo Martínez.

En los barrios y los ejidos, personal de servicios públicos municipales realiza labores de mantenimiento con el propósito de que las calles se encuentren debidamente iluminadas.

Esa ha sido una de las instrucciones del Presidente Municipal, Calvo Martínez de que todo el sistema de luminarias de Jiquipilas esté funcionando al 100 por ciento.

Lee también:  Más de 65 días en el desamparo

El objetivo es claro, que por las noches la población pueda transitar de forma segura en sus barrios y colonias, sin temor a sufrir algún tipo de incidente que ponga en riesgo su integridad.

Por ello; el área de servicios públicos se mantiene atenta a las peticiones que la misma población hace en cuanto al tema de alumbrado y acuden instalando las lámparas necesarias.

El Alcalde jiquipilteco a casi dos meses de haber iniciado el trabajo al frente de la Presidencia Municipal, no ha dejado ningún tema pendiente por atender a favor de la gente.

Lee también:  3200 pollitos de doble propósito entrega Antorcha en Simojovel

Esto se traduce en el compromiso por hacer bien las cosas desde el interior del Gobierno y dar los resultados que la sociedad ha venido constatando con Carlos Manuel Calvo Martínez.